En acción, la huella social de Bankia

Bankia, con las jóvenes promesas del baloncesto en Gran Canaria

Publicado el 23 de Diciembre de 2017 por Bankia.

Más de 1.200 menores forman parte de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria. Niños y niñas que compaginan sus estudios con su pasión, el baloncesto, y que por medio del deporte desarrollan habilidades sociales, trabajo en equipo y afán de superación.

María tiene 12 años y forma parte de la cantera desde hace dos. Juega en la posición de base y es una enamorada del baloncesto. Sus padres no se pierden un partido y su hermano es el pívot del equipo del instituto. Como María, miles de niños buscan su oportunidad en Gran Canaria a través del deporte.

En el marco del compromiso de Bankia por la promoción del deporte entre los más jóvenes, la entidad financiera ha renovado el acuerdo de colaboración y patrocinio de la entidad bancaria con el C.B Gran Canarias.

Apoyamos los proyectos de cantera por estar perfectamente alineados con valores fundamentales para Bankia: el esfuerzo continuo por mejorar, las bondades de trabajar en equipo, de ayudar al compañero que lo necesita y de respetar al rival con la sana ambición de ganar”, señala Antonio Rodríguez, director de Negocio de Empresas Sur-Canarias de Bankia.

Y es que la entidad financiera  trabaja en la creación de valor para la sociedad apoyando iniciativas sociales, culturales y deportivas que contribuyan a crear un proyecto empresarial basado en valores de solidaridad e innovación.

 


TAGS: EDUCACION, JóVENES