En acción, la huella social de Bankia

Boa Mistura pone color al barrio de San Millán en Segovia

Publicado el 26 de Diciembre de 2017 por Bankia.

Boa Mistura‘ significa en portugués ‘buena mezcla’ y bebe de la diversidad de culturas, ideologías y creencias. Arquitectos, ilustradores, ceramistas, ingenieros… los perfiles de los integrantes son muy diversos y juntos crean magia por donde pasan: Sudáfrica, Brasil, México, EEUU, Noruega, Serbia, Argelia y un largo etcétera son los destinos donde Boa Mistura ha dejado su impronta.

Boa Mistura deja huella por donde pasa. Una huella de color, de esperanza, de ilusión y solidaridad. Con raíces en el grafiti, este equipo multidisciplinar desarrolla su trabajo en espacios públicos.

La buena mezcla surgida del compromiso de Bankia con el Ayuntamiento de Segovia y  la colaboración vecinal han hecho posible que Boa Mistura lleve a cabo la remodelación de la imagen de la Plaza de Fernán González en el barrio de San Millán. Colores, formas, brochas y, sobre todo, mucha participación  por parte de los vecinos, han supuesto la recuperación de este espacio público.

“Lo primero que hago cada mañana es abrir la ventana y ver lo bonita que está la plaza. Todo es color y eso me hace comenzar el día con mucha fuerza”, señala Pilar, una de las vecinas que ha colaborado en la rehabilitación. Y es que las imágenes hablan por sí solas.


TAGS: DESARROLLO LOCAL, SOSTENIBILIDAD