En acción, la huella social de Bankia

Datos

"Si te rindes, nunca sabrás qué podría haber pasado. Si lo intentas, has de sentirte orgulloso. Teresa Perales. @Paralimpicos"

Click to tweet

ELLOS HACEN LO IMPOSIBLE Y TÚ LO HACES POSIBLE

A lo largo de nuestra vida encontramos artículos, vídeos y frases de autoayuda, que tratan de inspirarnos en lo referente a la superación personal.

Publicado el 25 de Abril de 2016 por Bankia.

Pero, por encima de toda literatura, están nuestros deportistas paralímpicos. Ellos son el máximo exponente de superación personal, trabajo y entrega: son fuente de inspiración. Deportistas, como la 22 veces medallista Teresa Perales, nos enseñan con su esfuerzo diario que: “Si te rindes, nunca sabrás qué podría haber pasado. Pero si lo intentas, sea cual sea el resultado, has de sentirte orgulloso”.

Bankia colabora con el Comité Paralímpico Español (CPE), garantizándole una ayuda de, al menos, 100.000 euros anuales: la Tarjeta Paralímpicos de Bankia, no sólo ha conseguido mejorar la accesibilidad de personas con discapacidades visuales, sino que cede parte de sus beneficios a los deportistas del Comité, de modo que sus titulares colaboran de forma gratuita con ellos, ya que Bankia asume y dona su coste de mantenimiento.

“Es un orgullo apoyar a un colectivo, como los atletas paralímpicos, que representan mejor que nadie un mensaje de superación y esfuerzo para la sociedad española”. (José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia).