En acción, la huella social de Bankia

Datos

"¿Te gusta el yogur? Descubre La Fageda, un yogur con alma"

Click to tweet

#ENACCIÓNBANKIA COLABORA EN LA PRODUCCIÓN DE UN YOGUR CON ALMA

Porque un producto excelente no sólo requiere calidad en sus materias primas, sino también en las personas que lo tratan.

Publicado el 2 de Marzo de 2016 por Bankia.

Esta es la filosofía de La Fageda, la segunda marca de yogures en Cataluña. Yogures de granja, producidos con leche de vaca 100% ecológica por más de 100 personas con discapacidad. Una misión de integración de la que #enAcciónBankia forma parte.

En esta productora de lácteos y mermeladas el bienestar de las personas es lo más importante, por eso ofrece un sueldo digno y cobertura asistencial a todos sus trabajadores. Además de proyección laboral, La Fageda incluye actividades que enriquecen a las personas, las capacitan y aumentan su autoestima. Desde #enAcciónBankia hemos querido llevarles más allá, guiando a 10 de ellos en la creación y mantenimiento de las redes sociales de la empresa. Se trata de todo un reto en el que los participantes aprenderán a moverse por las redes de manera segura y conocerán las herramientas que les permitirán llevar las riendas de la comunicación virtual.

La Fageda es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que desde 1985 tiene como finalidad la integración laboral de las personas de la comarca de Garrotxa (Girona) que sufren discapacidad intelectual o mental. Desde entonces ha creado oportunidades de trabajo para más de 55.000 personas de la comarca. Por eso #enAcciónBankia valora y apoya este proyecto que tanta integración ha generado en la región.

Síguenos en Facebook y en Twitter para conocer más historias integradoras como esta. #enAcciónBankia, la huella social de Bankia.