En acción, la huella social de Bankia

Comparte

Para avanzar es obligatorio dejar cosas atrás. #enAcciónBankia

Click to tweet

No miramos hacia otro lado, ¡miramos hacia el futuro!

“Escuela de Fortalecimiento” para la empleabilidad

Publicado el 2 de Marzo de 2016 por Bankia.

Para avanzar es obligatorio dejar cosas atrás. Esto es lo que la Fundación Integra y un grupo de 16 voluntarios de #enAcciónBankia han tenido muy claro y han intentado transmitir a personas que han cumplido alguna sanción en la cárcel o sobrevivido a una situación de violencia de género. ¿La clave? Creer en ellos tanto como sea necesario hasta conseguir que vuelvan a creer en sí mismos. ¿La meta? Que regresen fortalecidos al mercado laboral.

Porque no hay mayor victoria que superarse a sí mismo, desde el año pasado la “Escuela de Fortalecimiento” ha orientado sus esfuerzos a que personas con dificultades para encontrar un empleo no sólo lo consigan, sino que lo desempeñen con entusiasmo, descubriendo sus habilidades natas y reconstruyendo su autoestima.
Este viaje, en el que los voluntarios de #enAcciónBankia han colaborado con su tiempo y sus ganas de enseñar, no es nuevo y no tiene fecha de caducidad. Desde 2001, la Fundación Integra ha llevado a cabo múltiples iniciativas para dar a personas en riesgo de exclusión social la oportunidad que se merecen dentro de la sociedad.

Si tú también estás buscando una oportunidad como alumno o voluntario, síguenos en Facebook y Twitter y no pierdas la oportunidad de unirte a próximos proyectos de #enAcciónBankia, la huella social de Bankia.


TAGS: EMPLEO, FORMACIóN, INSERCIóN LABORAL