En acción, la huella social de Bankia

Comparte

Nuestro hogar en las mejores manos #enAcciónBankia

Click to tweet

Nuestro hogar, en las mejores manos

Perfeccionan conocimientos y habilidades

Publicado el 2 de Marzo de 2016 por Bankia.

Cuidan de nuestra casa, de nuestros hijos, de nuestros mayores… El trabajo que realizan las empleadas del hogar se relaciona con nuestro espacio más valioso y personal. Sin embargo, no siempre reconocemos su labor y por eso, desde #enAcciónBankia, apoyamos la campaña presentada por la Asociación Mensajeros de la Paz, “La persona dignifica al trabajo”.

Mujeres llegadas de todas partes del mundo encuentran en este proyecto un equipo de formación, con el que perfeccionan conocimientos y habilidades para poder realizar su labor con plena confianza y retomar sus proyectos de vida. “La persona dignifica el trabajo” saca a la luz la parte más humana de esta profesión. De esta forma esperamos que su trabajo se vea reconocido.

Este es uno de los múltiples proyectos en los que dejamos huella, a través de las convocatorias anuales de ayuda social, en colaboración con Fundación Montemadrid.

Si tú también tienes una iniciativa social y quieres compartirla con nosotros, síguenos en Facebook y Twitter o visitando la web de #EnAcciónBankia, la huella social de Bankia.


TAGS: EMPLEO, FORMACIóN, INSERCIóN LABORAL