En acción, la huella social de Bankia

Datos

"#enAcciónBankia apoya la FP Dual como gran transformador de la sociedad"

Click to tweet

PONGAMOS EL FUTURO EN MANOS PROFESIONALES

Apoyamos a la Formación Profesional Dual como gran transformador de la sociedad actual, implicando a empresas, centros educativos y estudiantes.

Publicado el 2 de Marzo de 2016 por Bankia.

Nuestra sociedad avanza a un ritmo frenético, y esto también le ocurre al ámbito educativo y desde #enAcciónBankia hemos querido dar respuesta a este ámbito apoyando a la formación orientada al empleo a través de la Formación Profesional Dual que es clave para el desarrollo de nuestra sociedad.

Con la FP Dual hemos dado un paso más y nos hemos convertido en motor de la transformación para favorecer la empleabilidad y la mejora de la competitividad de las empresas, con un fin claro: reducir el desempleo juvenil a través de la formación e innovar las empresas para darles sostenibilidad y futuro.

Compartimos con la FP Dual dos valores fundamentales: la superación y la reputación. Estos valores están dirigidos a conseguir que el trabajo y la profesionalidad se conviertan en elementos relevantes del progreso y sirvan para transformar el futuro.

La FP Dual Bankia es un proyecto pionero en la banca española, porque nos hemos implicado en todos los ámbitos de su desarrollo: en la formación, a través del ciclo superior de FP Dual Bankia de Administración y Finanzas en Madrid y Valencia; en la orientación de todos los jóvenes y sus familias; en el desarrollo de las regiones y territorios, a través de acuerdos con distintas comunidades autónomas y, finalmente, recogiendo todo ese conocimiento, mediante la creación del Centro de Conocimiento e Innovación (Centro Dual +).

Si te interesan este tipo de iniciativas o quieres participar en ellas no dudes en escribirnos a través de Facebook o Twitter de #enAcciónBankia, la huella social de Bankia.