En acción, la huella social de Bankia

Comparte

Terapia entre fogones de la mano de @JPenaTopChef

Click to tweet

Terapia entre fogones de la mano del Chef Peña

Recuperar la confianza en uno mismo

Publicado el 2 de Marzo de 2016 por Bankia.

Recuperar la confianza en uno mismo y la independencia tras sufrir algún tipo de parálisis cerebral es lo que persigue el programa ICTIA, apoyado por #enAcciónBankia, que ha puesto en marcha un taller de cocina para contribuir con la rehabilitación de personas que han sufrido un ictus.

La primera edición del taller de cocina se ha llevado a cabo en Ávila con la colaboración del conocido Chef Peña, ex concursante de Top Chef. Los asistentes han retomado confianza en la cocina preparando patatas 2.0, merluza en salsa verde “a mi manera” y un cheesecake de la nueva era; tres platos elaborados con muchas ganas y sentido del humor. Además en el taller se han compartido experiencias, algunos trucos para cocinar en el día a día y claves para realizar otras tareas del hogar.

Todo esto ha sido posible gracias a la unión de ASPAYM Castilla y León, la Fundación Caja de Ávila y #enAcciónBankia; con la colaboración de Sibarita, el Chef Peña y The Singular Kitchen.

Si te gusta este proyecto, quieres más información o te gustaría mantenerte al día de las distintas iniciativas en las que entramos #enAcción síguenos en Facebook o Twitter y no dudes en preguntarnos.


TAGS: EMPLEO, INSERCIóN LABORAL, JóVENES, VOLUNTARIADO