Consulta todas las iniciativas en las que te puedes implicar

Convocatorias abiertas

Campus de Verano de Valencia Basket

Bankia y el Valencia Basket, dentro de su acuerdo de colaboración, presentan la cuarta edición del Campus Bankia del Esfuerzo por el que concederán 100 becas deportivas a los mejores estudiantes residentes en la Comunidad Valenciana para que participen en el Campus, que tendrá lugar del 23 al 29 de julio.

BASES
Convocatoria abierta

Divulgaciencia. Fundación Caja Rioja y Bankia

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan un año más Divulgaciencia, el único programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja. Con Divulgaciencia queremos promover entre los alumnos el interés por la ciencia y la tecnología, impulsar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas. Porque sabemos que sin ciencia no hay futuro.

BASES
HASTA EL 31 DE MAYO

Convocatorias cerradas

CajaGranada Fundación y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Bankia y CajaGranada Fundación han lanzado la convocatoria dirigida a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro con sede y/o delegación en Granada, Jaén, Almería y Málaga. Se pueden presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayuden a mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación Montemadrid y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Fundación Montemadrid y Bankia lanzan la VI Convocatoria de Acción Social dirigida a iniciativas que promuevan el empleo como medio de integración social, ayuden a paliar las desigualdades, a defender los derechos de las personas y favorezcan su autonomía.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación Bancaja y Bankia. Convocatoria Coopera ONG

La XVI edición del programa ‘Coopera ONG’ está dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana que promuevan iniciativas en favor de colectivos en situación de vulnerabilidad y de la población de países en vías de desarrollo.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación Ávila y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Bankia y Fundación Ávila han lanzado la convocatoria dirigida a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro de la provincia de Ávila. Se podían presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayudasen a mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación Caja Castellón y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Bankia y Fundación Caja Castellón han lanzado la convocatoria dirigida a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro de la provincia de Castellón. Se podían presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayudasen a mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación La Caja de Canarias y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Bankia y Fundación La Caja de Canarias han lanzado la convocatoria dirigida a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro de Canarias. Se podían presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayudasen a mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación Caja Rioja y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Bankia y Fundación Caja Rioja han lanzado la convocatoria dirigida a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Se podían presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayudasen a mejorar la calidad de vida de personas mayores,  con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación Caja Segovia y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Bankia y Fundación Caja Segovia han lanzado la convocatoria dirigida a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro de la provincia de Segovia. Se podían presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayudasen a mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

BASES
Convocatoria cerrada

Fundación Iluro y Bankia. Convocatoria de Acción Social

Bankia y Fundación Iluro han lanzado la convocatoria dirigida a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro de la comarca del Maresme. Se podían presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayudasen a mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

BASES
Convocatoria cerrada