Consulta aquí todas las iniciativas en las que te puedes implicar

Capaces

Fundación Bancaja y Bankia lanzan la cuarta convocatoria ‘Fundación Bancaja – Bankia CAPACES’, dirigida a proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana centrados en el fomento de la integración laboral y la inclusión social de las personas con discapacidad.

BASES
DEL 13 DE NOVIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE

V Premio Talento Joven

Si tienes entre 18 y 35 años y realizas una actividad destacada en acción social, ciencia, cultura, deporte y empresa es tu oportunidad para presentarte al V Premio Talento Joven organizado por Levante-EMV y Bankia. Los premiados recibirán una beca de 6.000 € en reconocimiento a su talento y esfuerzo.

BASES
DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 26 DE NOVIEMBRE

Historias en red

Por cuarto año consecutivo, Bankia y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, lanzamos Historias en Red para apoyar a los jóvenes que se comprometen el trabajo de una ONG. Buscamos proyectos originales y diferentes que hagan mejorar nuestro entorno.

BASES
PRESENTA TU PROYECTO HASTA EL 8 DE DICIEMBRE

Contigo dos pueden ser cuatro

Si eres cliente de Bankia, puedes apoyarnos en nuestra labor con los bancos de alimentos en España. Por cada donación que hagas, Bankia la duplica. ¡Así de fácil! Consulta aquí la convocatoria.

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Convocatorias de Acción Social

Bankia impulsa iniciativas de entidades sin ánimo de lucro, que tengan como objetivo la atención y el desarrollo de las personas más vulnerables de la sociedad. A través de diversas convocatorias de Acción Social, la entidad apoya proyectos que fomenten el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayuden a mejorar la calidad de vida para mayores, personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.