En acción, la huella social de Bankia

Apostamos por el futuro de los clientes de Bankia

Reimpulsar la carrera de clientes de Bankia en situación de desempleo

Publicado el 2 de Marzo de 2016 por Bankia.

Cuanta más experiencia se tiene, más ganas hay de seguir aprendiendo y poner a prueba lo que se sabe. Por eso la iniciativa Empleo en Red de #enAcciónBankia se basa en reimpulsar la carrera de clientes de Bankia que se encuentren en situación de desempleo: trabajamos para mejorar su búsqueda de un puesto de trabajo.

Durante 6 meses, los participantes en el programa viven tres fases que les llevan a redescubrirse profesionalmente: una primera fase de orientación, motivación y desarrollo de la actitud para buscar empleo con el mayor optimismo posible; una segunda, de actualización profesional y búsqueda activa de un puesto de trabajo; y una tercera de seguimiento, en la que acompañamos a cada candidato a completar su reinserción laboral con éxito.

Nuestro aliado en este propósito es Randstad, empresa dedicada a la gestión de recursos humanos, que permite a cada aspirante acceder a muchas más oportunidades de las que podría ofrecer una búsqueda en solitario y que les muestra que actualizarse y mantener una actitud activa son un increíble comienzo para buscar empleo.

Si tú también estás buscando una oportunidad como alumno de iniciativas como esta, síguenos en Facebook y Twitter y no pierdas la oportunidad de unirte a próximos proyectos de #enAcciónBankia, la huella social de Bankia.

Recibe nuestro boletín:


TAGS: BANKIA, DESARROLLO LOCAL, EMPLEO, FORMACIóN