En acción, la huella social de Bankia

Hasta el 15 de enero, tu donación vale el doble

  • Compartir

Hemos completado el 56% de nuestro reto, pero nos queda el último empujón. Todo lo que dones a Accem e IncendiosZero, Bankia lo duplica.

Bankia en·accion Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Bankia ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva para impulsar con pequeñas aportaciones dos causas solidarias: la ayuda a refugiados y la prevención de incendios forestales.

En esta llamada a la participación ciudadana, la entidad aportará 10.000 euros iniciales a cada causa, además de duplicar las donaciones de particulares, hasta un máximo de otros 10.000 euros adicionales.

De este modo, el banco duplicará las contribuciones realizadas a través de microdonaciones.enaccion.bankia.com.

Del 17 de diciembre al 15 de enero, se podrá elegir entre los dos programas colaborativos y el importe a donar, a partir de 5 euros, con pago mediante tarjeta bancaria.

Dos causas sociales distintas

Un abrazo, un refugio

‘Un abrazo, un refugio’ es el programa de la ONG Accem dedicado a atender las necesidades básicas de los refugiados llegados a España. La asociación sin ánimo de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas refugiadas, migrantes y colectivos más vulnerables.

Los incendios se apagan en invierno

‘Cinturones Contra el Fuego’ es una iniciativa de IncendiosZero para proteger, conservar y mantener los bosques de España, a través de la lucha contra los incendios forestales y la promoción de actuaciones preventivas para minimizar el inicio y la propagación de las llamas.

TAGS: DONACIóN ONG SOLIDARIDAD