En acción, la huella social de Bankia

¿Cómo suena la huella social de Bankia?

  • Compartir

Crear oportunidades laborales para los jóvenes

Bankia en·accion Publicado el 2 de Marzo de 2016

En nuestro afán por crear oportunidades laborales para los jóvenes nace la Orquesta Sinfónica de Bankia, una iniciativa pensada para reunir a jóvenes talentos de la música y ofrecerles una oportunidad laboral remunerada que les permita desarrollar su pasión. Porque la música une, genera sentimientos, comunica estados de ánimo y acompaña, nos parece una herramienta idónea para transmitir la esencia de #enAcciónBankia.

Dirigidos por José Sanchís, los 43 componentes de la orquesta sinfónica presentaron la temporada pasada dos programas con un rotundo éxito de público y crítica. Sus integrantes formaron parte de una agrupación profesional, con todos los recursos necesarios para convertirse en profesionales de la música.

Este año la convocatoria para formar parte de la Orquesta ha contado con más de 200 candidatos que en breve realizarán las pruebas de acceso. Esta temporada se amplían a tres los programas de la Orquesta, de tres conciertos cada uno, una gran apuesta por estos jóvenes y su futuro como profesionales. Si quieres conocer nuestra agenda de conciertos, contacta con nosotros a través de los perfiles de Facebook o Twitter de #enAcciónBankia, la huella social de Bankia.

TAGS: JóVENES SOSTENIBILIDAD VOLUNTARIADO