En acción, la huella social de Bankia

Los voluntarios de Bankia, implicados con proyectos cercanos

Publicado el 5 de Diciembre de 2018 por Bankia.

Este año, el Día Internacional del Voluntariado quiere reconocer a todas aquellas personas y entidades que se implican a nivel local con las comunidades más vulnerables.

Comunidades que han sido afectadas por desastres naturales, situaciones económicas complicadas y donde las tensiones políticas han terminado afectando a la sociedad.

Porque los voluntarios pueden construir comunidades resilientes, el 5 de diciembre es la fecha que Naciones Unidas fija no solo para resaltar la labor del voluntariado en todas sus facetas, sino también para rendir un homenaje especial a todas las personas voluntarias que trabajan en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con esa meta en el horizonte, y dando pasos día a día, más de 13.000 profesionales de Bankia se implican con aquellos colectivos más vulnerables mediante acciones de voluntariado, concienciación, recaudación de fondos, etc.

Personas comprometidas que forman parte de la entidad y se involucran en el trabajo de las ONG más cercanas a su lugar de residencia. A todas ellas, GRACIAS.

—————–

TEMAS RELACIONADOS

Mamás en Acción: domadoras de pesadillas y expertas en ‘curasanas’

‘Planta tu Proyecto’: la iniciativa solidaria de los profesionales de Bankia

El valor añadido que aporta el currículum social

 

Recibe nuestro boletín:


TAGS: ONG, SOLIDARIDAD, VOLUNTARIADO