Consultando la intranet vi las oportunidades de voluntariado que se ofrecían desde acción social y me interesé por las que organizaba la Fundación También. Esta entidad se dedica al deporte adaptado y a la organización de actividades para la inclusión de personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.
Empecé apuntándome a todas las carreras anuales y continúe participando en las actividades que realizan en el parque Rey Juan Carlos I de Madrid: piragüismo, yincanas, deporte adaptado… Fue a través de estas actividades cuando empecé a conocer de verdad a las personas que integran la fundación y sobre todo a los participantes y sus familias.
Dos de las actividades que más me han marcado de las que he realizado con la Fundación También han sido una ruta que hicimos en bicis adaptadas en Toledo o piragüismo en el embalse del Atazar
Los voluntarios ayudamos a montar las actividades, participamos en todos los juegos y deportes y ayudamos a los participantes en todo lo posible. Ellos nos aportan sus ganas y alegría y con eso consiguen todo de nosotros.