En acción, la huella social de Bankia

Manualidades con materiales reciclables para verano

  • Compartir

Disminuir el estrés y concentrarse en actividades creativas es muy beneficioso para la salud y por ello, desde Bankia en·acción, te presentamos algunas manualidades fáciles de realizar y además respetuosas con el medioambiente.

Bankia en·accion Publicado el 14 de Agosto de 2019

Durante el verano descansamos, viajamos, leemos, dormimos y aprovechamos para hacer muchas cosas que durante el año no nos da tiempo. Disminuir el estrés y concentrarse en actividades creativas es muy beneficioso para la salud y por ello, desde Bankia en·acción, te presentamos algunas manualidades fáciles de realizar y además respetuosas con el medioambiente al estar realizadas con materiales recicladas.

Desde @Craftología nos presentan una manualidad muy sencilla para realizar con los más pequeños: palos, pinturas, celo y concentración. Esos son los ingredientes necesarios para realizar esta manualidad con la que, además de divertirte en familia, los niños aprenderán a formar palabras de una forma diferente.

Pasta de secado al aire, cola blanca y un recipiente. Con estos tres materiales, @original_elhogardelpopulo nos ofrece una forma muy sencilla de realizar un florero, un bote para lápices o unos jarrones decorativos de lo más originales.

Cajas de huevos, cartulina y pegamento. Con estos tres materiales, @diycomvivi nos propone crear un original  y fácil acordeón para los más pequeños.

El verano es una época ideal para hacer fiestas y reunirse con amigos. Desde @viver.festas nos ofrecen un centro animado para decorar las mesas. Un recipiente, pintura y bolas de poliespan es todo lo necesario.

@jamesvanderlust nos propone una manualidad muy acertada para el verano. Crear nuestro propio fondo submarino con unos materiales muy sencillos: papel, lápices de colores, carpeta transparente. Con esta creatividad, los más pequeños podrán disfrutar de peces, pulpos y hasta tiburones.

TAGS: MEDIOAMBIENTE SOSTENIBILIDAD