En acción, la huella social de Bankia

Marina González, nueva “presidenta” de Bankia en #DíaInternacionalDeLaNiña

  • Compartir

José Ignacio Goirigolzarri ha visitado a su ‘sucesora’ tras la toma de poder. Descubre quién es Marina González y cuáles son los #AsuntosPendientes que hay que resolver

Bankia en·accion Publicado el 11 de Octubre de 2019

Bankia ha nombrado “presidenta” por un día a Marina González, quién ha asumido simbólicamente las funciones del responsable de la entidad con motivo del #DíaInternacionalDeLaNiña.

José Ignacio Goirigolzarri y Marina González han mantenido una reunión en la que la “presidenta” ha aprovechado para transmitirle sus inquietudes y cuáles son los #AsuntosPendientes que hay que resolver.

En el #DíaInternacionalDeLaNiña, Marina ha querido dejar claro que las niñas son poderosos agentes de cambio y que, aunque ya se ha avanzado mucho, aún queda trabajo por recorrer en el ámbito laboral.

Las ‘tomas de poder’ que se celebran en todo el mundo durante este día son un llamamiento para acabar con la discriminación que sufren las niñas por razones de género. Desde Bankia apoyamos la campaña #AsuntosPendientes promovida por Plan Internacional comprometiéndonos a impulsar una mayor igualdad en el ámbito profesional.

Descubre en este vídeo cuáles son los retos y las oportunidades.

TAGS: ACCIóN SOCIAL EDUCACION PLAN INTERNACIONAL