En acción, la huella social de Bankia

Nuevas convocatorias de medioambiente Bankia: presenta tu proyecto

  • Compartir

Ampliado el plazo de presentación hasta 23 de septiembre a las 19:00 horas. Apoyamos proyectos innovadores que pueden obtener una ayuda de hasta 20.000 euros.

Bankia en·accion Publicado el 1 de Septiembre de 2020

I Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible

Bankia, en colaboración con nueve fundaciones de origen, lanza una convocatoria orientada a apoyar proyectos de mejora de la biodiversidad, economía circular e innovación ambiental en ocho comunidades autónomas.

La iniciativa está dirigida a entidades sin ánimo de lucro enfocadas a la protección de la naturaleza y la preservación del medioambiente en Castellón, Comarca del Maresme (Barcelona), Islas Baleares, Ávila, Almería, Granada, Jaén, Málaga, La Rioja, Segovia, Murcia e Islas Canarias.

El plazo para la presentación está abierto hasta el 23 de septiembre. Consulta aquí las bases.

II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible Fundación Bancaja-Bankia 2020

Dirigida a entidades sin ánimo de lucro, la iniciativa conjunta apoyará proyectos destinados a potenciar el desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza en la Comunidad Valenciana.

La convocatoria está dotada con 150.000 euros, un importe del que podrán beneficiarse aquellas organizaciones de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia que promuevan acciones para fomentar la conservación, el restablecimiento y el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, marinos y de agua dulce; que ayuden a reducir y reciclar residuos, y que apuesten por la innovación tecnológica para mitigar o evitar el daño ambiental.

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 23 de septiembre. Consulta aquí las bases.

TAGS: ACCIóN SOCIAL MEDIOAMBIENTE ONG