En acción, la huella social de Bankia

¿Eres un dog lover? Apúntate al Perrotón Madrid 2018 y corre contra el abandono

Publicado el 26 de Septiembre de 2018 por Bankia.

El 14 de octubre se celebra la carrera por la Adopción responsable de animales de compañía

 

Un total de 4.500 perros con sus 4.500 dueños se darán cita en el Perrotón Madrid 2018 el próximo 14 de octubre. Por séptimo año se celebra la Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

Con una distancia de 4 kilómetros, los ‘dog lovers’ saldrán de la Plaza de Colón de Madrid a las 10:00 y tendrán que llegar a los Jardines del Descubrimiento, cerca del punto de partida.

Entusiasmo, ilusión y sobre todo ganas de pasar un buen rato son los ingredientes de esta carrera que congrega a participantes de toda España.

Concienciar sobre el abandono

La campaña cuenta con numerosas caras públicas que han querido sumarse a esta causa: Carlos Sobera, Carmen Maura, Carolina Marín o Juanma Castaño son solo algunos de los apoyos de #CorreContraElAbandono.

Una carrera, El Perrotón, que quiere visibilizar el problema del abandono de los animales de compañía. Y es que según el último informe de la Fundación Affinity, el año pasado las protectoras de animales en España recogieron un total de 138.000 perros y gatos abandonados.

Visibilizar y paliar esta realidad cuenta cada vez con más apoyos y distintas entidades, como Bankia, El Corte Inglés, Subaru o Frontline, ya se han sumado a la carrera. ¿Y tú? ¿Te apuntas?

Perrotón Madrid 2018

  • Fecha: Domingo 14 de octubre
  • Salida: 10.00 horas Plaza de Colón
  • Llegada: Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento)
  • Distancia: 4 km aprox.
  • Cupo de Participantes máximo: 4.500
  • Importe: 15 € (30% destinados a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón)
  • Inscripciones presenciales hasta el 3 de octubre en el Departamento de mascotas en los Centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Princesa y Sanchinarro.

Recibe nuestro boletín:


TAGS: DEPORTE, SOLIDARIDAD