En acción, la huella social de Bankia

Apoya el proyecto de la protectora de animales USKAR

  • Compartir

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros de para la asistencia veterinaria cuantas más visualizaciones tenga el vídeo.

Bankia en·accion Publicado el 4 de Noviembre de 2019

Rosa María Chillón y Ana María Valero sienten amor por los animales. Desde hace años colaboran como voluntarias en la Asociación Protectora Animales USKAR en Granada. Esta protectora ofrece cuidados y asistencia veterinaria a los animales abandonados, atendiendo, especialmente a los perros.

Rosa María y Ana María, comercial y asesora financiera de Bankia respectivamente, compaginan su trabajo con el voluntariado en la asociación. “A pesar de suponer una carga emocional, económica y de tiempo muy alta, el voluntariado en Uskar es muy reconfortante porque ves que gracias a tu granito de arena hay muchos animales que terminan en una casa con una vida digna en vez de muertos en una cuneta”.

Las voluntarias piden, a través de este vídeo, tu apoyo. La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para continuar con los cuidados a los animales abandonados de la protectora USKAR.

Visualizaciones: 5.511

El proyecto de la Asociación Protectora Animales USKAR ha sido uno de los seleccionados en la VII convocatoria de la iniciativa solidaria de Bankia, Planta tu Proyecto. A través de este programa, se reconoce la implicación de los empleados en causas solidarias enmarcadas en proyectos de empleo, educación, discapacidad, nueva pobreza y protección al medioambiente.

TAGS: ACCIóN SOCIAL BANKIA VOLUNTARIADO