En acción, la huella social de Bankia

El proyecto “Calor y Café” consigue 5.000 euros más para iniciativa solidaria

  • Compartir

Bankia va a repartir un total de 50.000 euros destinados a los proyectos apoyados por la solidaridad de sus empleados

Bankia en·accion Publicado el 22 de Noviembre de 2019

El albergue pontevedrés de San Vicente de Paúl ha sido el gran triunfador de la VII edición de Planta tu Proyecto con su iniciativa solidaria “Calor y Café”. Su vídeo ha acumulado más de 35.000 visualizaciones gracias a las cuales la ONG va a recibir un total de 12.000 euros para su proyecto por parte de Bankia.

Tras el cierre del periodo de votación, que tuvo lugar entre el 4 y el 15 de noviembre, la clasificación queda de la siguiente forma:

De este modo, los cinco proyectos finalistas de la VII edición de ‘Planta tu Proyecto’ van a recibir un total de 15.000 euros más para seguir desarrollando sus iniciativas solidarias, 5.000 euros para el más visto, 4.000 euros para el segundo y así sucesivamente.  Además de los 7.000 euros ya logrados como ganadores de esta edición. En total, Bankia va a repartir 50.000 euros destinados a los proyectos apoyados por la solidaridad de sus empleados.

Planta tu Proyecto es una iniciativa de carácter altruista que reconoce la implicación de los empleados de Bankia en causas solidarias, todas ellas en el marco de proyectos y acciones relacionadas con el empleo, la educación, la discapacidad, la nueva pobreza y la protección del medioambiente.

TAGS: ACCIóN SOCIAL ONG VOLUNTARIADO