En acción, la huella social de Bankia

Planta tu Proyecto: cuantas más visitas tenga el vídeo, más apoyo recibe la ONG

  • Compartir

Los profesionales de Bankia presentan las ONG con las que están comprometidos mediante el voluntariado. El vídeo que más visualizaciones tenga recibirá 8.000 euros.

Bankia en·accion Publicado el 10 de Noviembre de 2020

Un total de 28 proyectos han sido los presentados por los profesionales de Bankia a la octava convocatoria de la iniciativa solidaria ‘Planta tu Proyecto’.

A través de este programa se reconoce la implicación de los empleados en causas solidarias enmarcadas en empleo, educación, discapacidad, nueva pobreza y protección del medioambiente.

La selección no ha sido fácil pero aquí te presentamos los cinco proyectos ganadores. Solo por haber llegado hasta aquí, cada una de las ONG recibirá 5.000 euros de Bankia para continuar con su proyecto. ¡Pero puede ser más!

Desde hoy, y hasta el 22 de noviembre, el vídeo que más visualizaciones acumule recibirá un apoyo de 3.000 euros adicionales. El resto conseguirá entre 1.000 y 2.500 euros más según visualizaciones.

¿Estás preparad@? Comparte el proyecto que más te guste y ayuda a la ONG a conseguir un apoyo extra.

¡Arranca el reto!

Creación de una sala multisensorial

Pablo Reverte (Murcia) presenta la asociación Astrapace. Con el apoyo recibido, la entidad creará un espacio donde, a través del juego, se estimule tanto física, intelectual como emocionalmente a menores con discapacidad intelectual.

La educación al alcance de todos

Paloma San Narciso (Madrid) presenta la asociación Ayudemos a un Niño. El proyecto “Finca jardín” busca mejorar las condiciones de acceso a la educación de niños y adolescentes con discapacidad en Nicaragua.

Atención a familias desestructuradas

Ana Castro (Pontevedra) apoya a la asociación Emilia Gómez ADAFAD. A través del proyecto presentado se busca ampliar las horas de atención a familias en riesgo de exclusión y/o con hijos con problemas de drogodependencias o ludopatías.

Acompañamiento a familias en hospitales

Iván Manuel Vals (Madrid) presenta ACTAYS Acción y cura para Tay Sachs. Por medio de este proyecto se ayudará a familias con niños afectados por enfermedades neurológicas graves ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Estimulación temprana y fisioterapia

Noelia Serrano (Alicante) presenta la asociación Ar4Terapia. La entidad ofrece estimulación temprana y fisioterapia para niños con necesidades especiales a través de talleres que favorecen su integración social.

TAGS: ACCIóN SOCIAL ONG VOLUNTARIADO