En acción, la huella social de Bankia

Apoya el proyecto de menores con Asperger en Islas Canarias

  • Compartir

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para llevar a cabo actividades de integración de menores con Síndrome de Asperger cuantas más visualizaciones tenga el vídeo.

Bankia en·accion Publicado el 4 de Noviembre de 2019

Héctor Moreno compagina su trabajo como técnico de asesoramiento en Bankia con su voluntariado en la Asociación Asperger Islas Canarias (AsperCan). “Mi motivación nace porque vivo en primera persona la realidad familiar que supone ser padre de un hijo con Síndrome de Asperger, lo que me ha hecho ser más consciente desde mi propia realidad, de las grandes injusticias que acechan constantemente al colectivo de personas con discapacidad y por consiguiente, a su familia”, explica Moreno.

Así, durante tres horas a la semana apoya a la entidad en el proyecto ‘Patios Dinámicos’ que busca crear espacios entre menores con síndrome de Asperger y necesidades educativas especiales, para que aprendan a jugar y fomenten las relaciones sociales.

El voluntario pide, a través de este vídeo, tu apoyo. La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para apoyar a los menores con síndrome de Asperger.

Visualizaciones: 28.125

El proyecto de la Asociación Asperger Islas Canarias (AsperCan) ha sido uno de los seleccionados en la VII convocatoria de la iniciativa solidaria de Bankia, Planta tu Proyecto. A través de este programa, se reconoce la implicación de los empleados en causas solidarias enmarcadas en proyectos de empleo, educación, discapacidad, nueva pobreza y protección al medioambiente.

TAGS: ACCIóN SOCIAL BANKIA VOLUNTARIADO