En acción, la huella social de Bankia

Apoya el proyecto de rehabilitación de viviendas de la ONG Cooperación Internacional

  • Compartir

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para llevar a cabo actividades de pintura y limpieza en viviendas de personas con escasos recursos.

Bankia en·accion Publicado el 4 de Noviembre de 2019

Fernando Bellot compagina su trabajo como comercial en Bankia con su voluntariado en la ONG Cooperación Internacional en Comunidad Valenciana. Vinculado a la entidad desde 2013, colabora en el proyecto de rehabilitación de viviendas ‘Painting for Others’ en el barrio El Cabañal de Valencia.

La acción consiste en pintar y limpiar las viviendas de personas con escasos recursos económicos, que se encuentran en malas condiciones de habitabilidad.

“Hacer voluntariado y colaborar con la ONG me resulta muy gratificante. Me gusta formar parte de este proyecto que trata de mejorar la sociedad partiendo de los jóvenes e involucrándoles como motor de cambio”, explica Bellot.

A través de este vídeo, el voluntario pide tu apoyo. La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para la rehabilitación de viviendas en el barrio El Cabañal de Valencia.

Visualizaciones: 2.356

El proyecto de la ONG Cooperación Internacional ha sido uno de los seleccionados en la VII convocatoria de la iniciativa solidaria de Bankia, Planta tu Proyecto. A través de este programa, se reconoce la implicación de los empleados en causas solidarias enmarcadas en proyectos de empleo, educación, discapacidad, nueva pobreza y protección al medioambiente.

TAGS: ACCIóN SOCIAL BANKIA VOLUNTARIADO