Bankia y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han puesto en marcha la segunda convocatoria del proyecto digital ‘Viveros de Empleo Bankia’, una iniciativa donde se ofertan 150 plazas gratuitas de formación destinadas a personas en situación de desempleo.
Esta acción, en la que se dará prioridad a los clientes de la entidad financiera, persigue apoyar a los participantes en su proceso de recolocación, ayudándoles a mejorar, de una forma activa, sus habilidades, competencias, capacidades y destrezas a la hora de enfrentarse a la búsqueda de un empleo.
Los participantes trabajan en grupo con un coach todos aquellos aspectos individuales y técnicos propios del proceso de incorporación o reincorporación al mercado laboral. Entre otros, autoconocimiento, inteligencia emocional y herramientas digitales de búsqueda de empleo y marca personal.
Con una duración de dos meses, el itinerario formativo dará comienzo el miércoles 2 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse desde el 26 de octubre hasta el próximo 19 de noviembre, a través del siguiente enlace: