Convocatorias abiertas

 

Bankia presenta las convocatorias de ayudas dirigidas a entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro junto a las fundaciones Ávila, Caja Segovia, CajaGranada, Caixa Castelló, Caja Rioja, La Caja de Canarias, Iluro y Sa Nostra.

Se podrán presentar proyectos dirigidos a fomentar el empleo y la autonomía personal, e ideas que ayuden a mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

El periodo de inscripción y presentación de proyectos es del 1 al 29 de marzo.

Fundació Iluro y Bankia

BASES 
 

Fundación Sa Nostra y Bankia

BASES 
 

Fundación Ávila y Bankia

BASES 
 

Fundación Caja Segovia y Bankia

BASES 
 

CajaGranada Fundación y Bankia

BASES 
 

Fundación Caixa Castelló y Bankia

BASES 
 

Fundación Caja Rioja y Bankia

BASES 
 

Fundación La Caja de Canarias y Bankia

BASES 
 

Convocatorias cerradas

La Orquesta Sinfónica de Bankia abre proceso de selección

La Orquesta Sinfónica de Bankia ha convocado, por quinto año consecutivo, las pruebas de admisión para cubrir las vacantes en su plantilla y su bolsa de instrumentistas desde el próximo mes de marzo y hasta diciembre de 2020. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 11 de febrero. Aquí el formulario de inscripción.

BASES
Convocatoria cerrada
emprendimiento y empleo startup

Programa de aceleración de startup. Bankia Accelerator by Conector

Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de startup impulsada por Bankia y Conector Startup Accelerator, abre el plazo para presentar candidaturas a su tercer programa de aceleración que empezará en septiembre en Madrid. Esta edición se focalizará en startup cuyo producto o servicio contribuya al aprovechamiento de recursos, así como la reducción, la reutilización o el reciclaje de los elementos.

BASES
Convocatoria cerrada
FP Dual apoyo a la formación y el empleo de los jóvenes

Divulgaciencia. Fundación Caja Rioja y Bankia

La Fundación Caja Rioja y Bankia han convocado, un año más, Divulgaciencia, el único programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja. Con Divulgaciencia se quiere promover entre los alumnos el interés por la ciencia y la tecnología, impulsar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas. Porque sabemos que sin ciencia no hay futuro. En breve se dará a conocer la resolución.

BASES

Convocatoria cerrada