En acción, la huella social de Bankia

Charla motivacional de la deportista paralímpica Eva Moral

Fecha: 30/05/2019

Hora: 19:00

Lugar: Auditorio de Bankia

La Fundación Lo Que De Verdad Importa, en colaboración con la Fundación Deporte Joven (del Consejo Superior de Deportes), organiza charlas motivadoras bajo el título “Entrenando valores”. En ellas, un deportista cuenta su historia de éxito y, en muchas ocasiones, también de superación.

El jueves 30 de mayo, de 19:00 a 20:00 h, el auditorio de Bankia acogerá a la deportista Eva Moral, que compartirá su historia de éxito y superación: en una carrera perdió el control de su bicicleta y se precipitó por un barranco de siete metros de altura. A causa de esa caída, con 31 años, los médicos le comunicaron que no podría volver a caminar. En la actualidad, es la vigente campeona de España y de Europa en triatlón paralímpico y ha ganado también en 2018 el Campeonato de España de Ciclismo paralímpico en las pruebas de ruta y contrarreloj. Su siguiente reto es poder participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde su categoría se incluye por primera vez.

Puedes asistir gratuitamente a esta charla enviando un correo a la dirección info@loquedeverdadimporta.org de la Fundación LQDVI.

Bankia colabora con la Fundación LQDVI desde 2014 apoyando su programa de voluntariado para jóvenes, los congresos de valores y a través de la convocatoria Historias en Red, a la que se pueden presentar equipos de jóvenes que tengan alguna propuesta innovadora para hacer voluntariado en su entorno.