En acción, la huella social de Bankia

Congreso Lo Que De Verdad Importa en Granada

Fecha: del 24/09/2020 al 24/09/2020

Lugar: Online

La Fundación Lo Que De Verdad Importa, que cuenta con el apoyo de Bankia como principal colaborador, se reinventa para convertir su gira de congresos dirigidos a jóvenes, en un punto de encuentro digital para la difusión de valores a través de experiencias ejemplares e inspiradoras. Historias de vida que ayudarán a miles de personas de todo el mundo a afrontar la difícil situación que atravesamos con esperanza, fortaleza y optimismo.

En respuesta a la nueva realidad, la gira este año será más accesible que nunca: se transmitirá online y de forma gratuita, para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguirlo desde cualquier rincón del mundo.

Valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o la alegría, seguirán así llenando los corazones de miles de personas a través de testimonios de figuras de referencia como el entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal; Lucía Lantero, cooperante y fundadora de una ONG; el joven emprendedor, Antonio Espinosa; Sara Andrés, campeona Paralímpica Mundial; la ex influencer Berta Bernad; o la esquiadora de alta competición, Lola Fernández Ochoa, entre muchos otros.

Los congresos se podrán disfrutar a través de la web de la Fundación www.loquedeverdadimporta.org y de su APP, donde ya es posible realizar las
inscripciones.