En acción, la huella social de Bankia

Desayuno Solidario Bankia en favor de la asociación Off Párkinson

Fecha: del 14/01/2021 al 14/01/2021

Hora: 10:30

Lugar: YouTube

Los profesionales de Bankia continúan con su tradición de los ‘Desayunos Solidarios’, ahora transformado a formato online, emitido en abierto a través de YouTube, para que sea accesible a todas las personas que quieran participar.

El nuevo modelo mensual funciona de la misma manera que como comenzaron, en la torre Bankia hace un año: un profesional de Bankia “invita a desayunar a sus compañeros” para compartir información sobre la ONG con la que está implicado personalmente. En tan solo media hora, les presenta, dialoga con ellos, y da a conocer su causa solidaria, al tiempo que se abre una campaña temporal de donaciones a través de Bizum.

En esta ocasión, la entidad que conoceremos sería la Asociación On Off Párkinson de la Región de Murcia acoge desde 2000 a personas afectadas por esta enfermedad . On Off Párkinson realiza terapias y actividades que permiten retrasar el avance de esta grave dolencia.

Bankia organiza este desayuno solidario en el que intervienen empleados de la entidad financiera, familiares y los propios afectados.  Podrás seguir el evento desde aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=fm2UT3vWgnU&feature=youtu.be