En acción, la huella social de Bankia

Feria de FP Dual en Granada

Fecha: 10/06/2019

Lugar: Cámara de Comercio Granada

La Cámara de Comercio Granada organizará la Feria de Formación Profesional Dual, con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y el patrocinio de Fundación Bankia.

El objetivo de la Feria es asesorar a las pymes sobre la utilidad de la FP Dual y promocionar y apoyar su papel como agentes formativos.

Durante la Feria, se desarrollarán actividades que tendrán como objetivo relacionar al tejido empresarial de Granada con los diferentes agentes participantes en la FP Dual, como autoridades, centros educativos y jóvenes.

El público objetivo son empresas, principalmente pymes, que tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento sobre formación dual. Además de contar con las empresas como target principal, se contará con la presencia de autoridades, centros educativos y jóvenes para analizar las mejores prácticas de la FP y conocer de primera mano los perfiles que demandan las empresas.

Durante la Feria se ofrecerá asesoramiento a empresas en materia de FP Dual. Para ello, se contará con dos puntos de asesoramiento de la Cámara de Granada para informar de primera mano a las pymes sobre cualquier aspecto en materia de FP Dual.