En acción, la huella social de Bankia

Actividades medioambientales en la Feria del Libro de Madrid

Fecha: del 05/06/2019 al 16/06/2019

Hora: 10:00

Lugar: Parque de El Retiro de Madrid

Un año más, las casetas de la Feria del Libro de Madrid abren sus puertas del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque de El Retiro de la capital.

Dentro de todas las actividades organizadas, encontramos aquellas que se centran en sostenibilidad, reciclaje y concienciación del medioambiente.

  • Bosques y libros. La Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal organiza el 5 de junio una actividad abierta a la participación del público general, visitantes y escritores bajo el título ‘Bosques que crean libros. Libros que crean bosques. Ven a leer con nosotros’. Mediante esta actividad se dará lectura a fragmentos literarios inspirados en el bosque. La actividad tendrá lugar en el Pabellón Bankia de Actividades Culturales a las 20:00 horas.
  • Plantamos árboles. Este año los visitantes podrán elegir entre plantar arces, frescos, castaños de indias, durillos, nogales, higueras y moreras.
  • El árbol literario.  La Asociación de Amigos de los Jardines del Buen Retiro ha preparado una programación pensada para poner en valor el pulmón verde de la capital.

Aquí todas las actividades