En acción, la huella social de Bankia

Sorolla. Cazando impresiones

Fecha: del 05/06/2020 al 26/07/2020

Lugar: Centro Cultural Bancaja. Plaza de Tetuán, 23. Valencia

Las puertas de la Fundación Bancaja vuelven a estar abiertas al público desde el viernes 5 de junio. La entidad retoma la actividad en su sede de València tras el cierre temporal ocasionado por la alerta sanitaria de la COVID-19. La reapertura permitirá visitar con todas las garantías de seguridad las exposiciones en horario de martes a domingo de 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h, y los lunes de 10h a 14h.

Sorolla. Cazando impresiones

En colaboración con el Museo Sorolla, la Fundación Museo Sorolla de Madrid y Bankia, la exposición ‘Sorolla. Cazando impresiones’ permite realizar un amplio recorrido por la producción en pequeño formato del artista valenciano, de gran importancia en su proceso creativo y en su trayectoria artística

La muestra está integrada por 270 obras procedentes del Museo Sorolla, la Diputació de València, la Casa Museo Benlliure, la Colección Hortensia Herrero, una veintena de colecciones particulares, y de la propia colección de la Fundación Bancaja.

Inicialmente, la exposición estaba prevista para el pasado 14 de marzo. Sin embargo, su presentación se pospuso a causa de la pandemia.

Más información