• Compartir

Cuantas más visitas tenga el vídeo, más apoyo recibe la ONG

Los profesionales de Bankia presentan a través de Planta tu Proyecto, aquellos proyectos solidarios con los que están comprometidos mediante el voluntariado.

Un total de 35 proyectos han sido los presentados por los profesionales de Bankia a la VII convocatoria de la iniciativa solidaria que reconoce la implicación de los empleados en causas solidarias enmarcadas en proyectos de empleo, educación, discapacidad, nueva pobreza y protección del medioambiente.

A continuación, te presentamos los cinco proyectos ganadores. Solo por haber llegado hasta aquí, cada uno recibirá por parte de Bankia el importe de 7.000 euros para continuar con el proyecto.

Pero ahora, tu implicación es fundamental. Desde hoy, y hasta el próximo 17 de noviembre, aquel vídeo que más visualizaciones acumule recibirá un apoyo extra de entre 1.000 y 5.000 euros adicionales. ¡Cuantas más visualizaciones consigan estos proyectos, más recaudarán las ONG!

¿Estás preparad@? ¡Arranca la carrera!

Madres embarazadas

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para apoyar a mujeres embarazadas o con bebés de hasta 3 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Visualizaciones:

Albergue para personas necesitadas

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para apoyar a aquellas personas que acceden al albergue y cubrir sus necesidades básicas de alimento e higiene.

Visualizaciones:

Protectora de animales USKAR

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros de para la asistencia veterinaria cuantas más visualizaciones tenga el vídeo.

Visualizaciones:

Menores con Asperger

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para llevar a cabo actividades de integración de menores con Síndrome de Asperger cuantas más visualizaciones tenga el vídeo.

Visualizaciones:

Rehabilitación de viviendas

La entidad puede conseguir hasta 5.000 euros para llevar a cabo actividades de pintura y limpieza en viviendas de personas con escasos recursos.

Visualizaciones: